Un gesto diario es mirar al reloj, ¿qué tal poder ver la imagen de una persona querida, o ese momento especial que quedó inmortalizado en una foto? O, para empresas también la oportunidad de hacerse presente cada minuto… en fin, un regalo cuya finalidad es asociar el tiempo a una imagen, o ¿por qué no? A una marca o a un mensaje.
Reloj personalizado plegable con foto
Este artículo es fácil de guardar y también de desplegar. Además de mostrar la hora, con un pequeño reloj, contiene unos espacios destinados a colocar fotografías. Ideal para regalar.
Reloj de viaje con porta foto
Este reloj es sumamente práctico, ahorra mucho espacio y también tiene unos compartimientos para guardar junto al tiempo, las fotos de esos seres queridos.
Reloj personalizado con marco para 3 fotos
Con espacio para 3 fotografías, este reloj es una excelente elección para personalizar un regalo. Tiene un diseño muy limpio, moderno y bonito, además de darte la hora.
Reloj portalápices con foto
Una pieza infaltable del escritorio, donde colocas los bolígrafos o lápices, y además ahora también te ofrecen la posibilidad de guardar allí intactos los recuerdos que quieras inmortalizar en las fotografías.
Reloj portafoto de viaje
El aspecto lujoso de este reloj, gracias al metal y a la madera, harán de él un regalo fabuloso. Ideal para colocar allí una foto personalizada.
Reloj personalizado con fotos
Este reloj es ideal para exhibir junto a él esas fotografías especiales. Un regalo ideal para grupos familiares, que quieren conservar esos rostros siempre frescos en la memoria.
Reloj con marco de fotos
Una elección bien hecha, un reloj sofisticado con espacio para colocar allí una foto o un mensaje especial. Sin duda un espacio dónde guardar recuerdos preciosos.
Reloj de pared con portarretratos
Para una familia que cuida sus recuerdos, éste es un regalo ideal. Ideal para una zona del hogar donde todos puedan ver los rostros sus miembros.