Relojes despertadores

Relojes despertadores

Nada tan clásico como un reloj despertador para iniciar la rutina del día a día. Si quieres personalizar un objeto para regalar desde tu empresa, o deseas simplemente dar un regalo especial, aquí tenemos algunos relojes despertadores que te harán quedar de maravilla.

Reloj despertador de viaje

Reloj despertador de viaje

Este reloj despertador es portátil, fácil de guardar y trasladar porque no ocupa mucho espacio, viene en varios colores y tiene un precio inigualable.

Ver precio

Reloj despertador analógico para personalizar

Reloj despertador analógico para personalizar

Además de su simpático colorido, este reloj es estable y le dará un toque chic a cualquier espacio, es clásico pero a su vez tiene un toque moderno.

Ver precio

Reloj despertador analógico personalizado

Reloj despertador analógico personalizado

Este simpático reloj de forma circular tiene las características perfectas para un buen regalo. Es un clásico que a su vez es atractivo.

Ver precio

Reloj despertador digital plegable

Reloj despertador digital plegable

Su diseño ingenioso hace de él un regalo único. Es un detalle hermoso y particular para ofrecer a alguien especial, o para personalizar, ideal para llevar en viajes ocupando poco espacio.

Ver precio

Reloj despertador en estuche

Reloj despertador en estuche

Sin duda, este detalle tiene en sí mismo algo de clásico y de innovador. Su tamaño y facilidad de transportar lo hacen ideal para viajar. Además de estar dentro de un estuche muy compacto y bien acabado.

Ver precio

Reloj despertador pop-up

Reloj despertador pop-up

Este reloj tiene una apariencia genial, con acabados muy bonitos que le harán lucir sofisticado y especial. Excelente elección.

Ver precio

Reloj despertador blanco y azul personalizado

Si apuestas por alternativas ecológicas, este reloj será una sorpresa extraordinaria. Sólo necesita de agua para funcionar, nada de baterías ni electricidad convencional. Un regalo con el que no te olvidarán. Sólo con agua de grifo y ya está. Además puede información sobre el clima, pues trae consigo un termómetro ambiental.

Reloj despertador blanco y azul personalizado

Ver precio

Reloj despertador ergónómico barato

Ya sea que necesites un reloj práctico y pequeño para tu viaje, o para tu mesa de noche, este reloj tiene todo lo necesario de forma compacta y además con una apariencia muy agradable que se ajustará a prácticamente cualquier tipo de decoración.

Reloj despertador barato

Ver precio