Relojes para empresas

Relojes para empresas

¿Quieres tener un gesto con tus empleados o simplemente quieres tener algo que caracterice tu negocio y lo diferencie de los demás? Sea cual sea la razón, tener algo propio de tu empresa siempre será beneficioso en muchos sentidos. ¿Qué tal relojes para empresas? Personalizados claro con el logo de tu propia empresa. En nuestra tienda encontrarás eso y más.

Relojes de sobremesa plegables

Relojes de sobremesa plegables

Los relojes de sobremesa plegables que tenemos en nuestra tienda son un perfecto regalo para tus empleados, para que tengan siempre uno en su mesa de trabajo; además, podrás personalizarlos todos con el logo de tu empresa. Además, su diseño es muy bonito y agradable a la vista.

Ver precio

Relojes de cristal

Relojes de cristal

Hermosos relojes de cristal con una banda negra en la base; son muy elegantes y resultan una decoración súper mona. Perfectos para regalar y muy útiles para decorar las oficinas de tu empresa.

Ver precio

Relojes posa lápices con estación meteorológica

Relojes posa lápices con estación meteorológica

Estos relojes posa lápices con estación meteorológica resulta un buen reloj multifuncional para tu empresa. Además, podrás personalizarlos con el logo de tu empresa y así darlos como material publicitario o para que todos en las oficinas tengan uno.

Ver precio

Relojes portaplumas con calendario

Relojes portaplumas con calendarios

Estos son otros relojes multifuncionales; en este caso, vienen con la capacidad para guardar las plumas y vienen con un calendario. Adquiere estos relojes portaplumas con calendario para tu empresa y verás cómo van de bien como productos de publicidad. Podrás también personalizarlos con el logo de tu empresa.

Ver precio

Relojes temporizadores Tekel

Relojes temporizadores Tekel

En ocasiones nos hace falta tener un temporizador a la mano, en nuestra tienda podrás encontrar estos relojes temporizadores Tekel que te vendrán de maravilla. También puedes personalizarlos con el logotipo de tu empresa y convertirlos así en un buen objeto para publicidad. ¡Anímate a adquirirlos ya! Vienen en diferentes colores.

Ver precio

Relojes con triple visor

Relojes con triple visor

Los relojes con triple visor que ofrecemos en nuestra tienda son perfectos para aquellos que gustan de estar pendiente de la fecha, de la temperatura y del tiempo. Además, poseen un espacio disponible para personalizarlos con el logotipo de la empresa y su diseño es pequeño y cómodo.

Ver precio

Relojes analógicos de cuadro

Relojes analógicos de cuadro

Los relojes analógicos de cuadro son perfectos para colocar en las mesas de trabajo de los empleados de la empresa. Puedes personalizarlos con el logo de la empresa, se verán muy bonitos en la oficina. ¡Dale uno a cada trabajador como regalo!

Ver precio

Relojes de pared con espacios para fotos

Relojes de pared con espacios para fotos

Estos relojes de pared resultan un agradable regalo para tu empresa y sus empleados; en ellos podrás colgar 3 fotos que te gusten y podrás verlas constantemente. Resultan muy monos para decorar la oficina. Adquiere en nuestra tienda los relojes de pared con espacios para fotos.

Ver precio