Relojes publicitarios

Relojes publicitarios

Si buscas un objeto que se necesita en todo hogar, y con el que no vas a equivocarte es un reloj. Un reloj puede personalizarse fácilmente, por lo tanto es una excelente opción para promocionar tu marca o simplemente para obsequiar.  

Reloj de sobremesa digital

Reloj de sobremesa digital

Un regalo ideal para la familia. Este reloj tiene todos los elementos prácticos y estéticos para cumplir con los requerimientos de un buen regalo.

Ver precio

Reloj personalizado de pared

Reloj personalizado de pared

Un toque divertido y colorido a la hora de buscar un regalo simpático y fresco. Destácate con este artículo que además puedes personalizar agregándole lo que quieras.

Ver precio

Reloj antiestrés

Reloj anti estrés

Este simpático reloj de forma circular tiene una apariencia clásica, muy bonito y además un artículo útil para el hogar.

Ver precio

Reloj Sfera

Reloj Sfera

Con este reloj no puedes equivocarte. Tiene un diseño minimalista, único y original que sin duda luce muy chic y moderno. Es un regalo ideal para personas sofisticadas y de buen gusto. Muy fácil de ubicar en una mesita de noche o un escritorio.

Ver precio

Reloj de escritorio plástico de agujas

Reloj de escritorio plástico de agujas

Este reloj es un clásico. Puedes contar con un diseño compacto y bien estructurado. Sus tonos plateados le dan un toque de sofisticación, pero al mismo tiempo no pierde su diseño ergonómico. Ideal sobre un escritorio.

Ver precio

Reloj de sobremesa Marciano

Reloj de sobremesa marciano

Este simpático reloj sale de todos los esquemas. Es flexible, viene en distintos colores y además tiene un clip que servirá para sostener pequeñas tarjetas de negocios o notitas para recordar. Es un regalo único y muy original, sin duda.

Ver precio

Reloj de pulsera clásico

Este reloj con correa de piel es idóneo para regalos muy personales. Cumple con todos los requisitos de un buen regalo tanto para amigos, clientes y proveedores. Nadie se resistirá a un reloj así.

Reloj de pulsera clásico

Ver precio

Reloj de pulsera on calendario y cronómetro

Un producto magnífico por un precio único. Está hecho en materiales duraderos y llamativos. Tiene múltiples funciones y la apariencia adecuada para cumplir con todas las expectativas de un buen regalo.

Reloj de pulsera con calendario y cronómetro

Ver precio